Alfredo Schiavoni destacó la incorporación de Pichetto a Cambiemos

El presidente del Pro en Misiones, Alfredo Schiavoni aseguró que la incorporación de Miguel Angel Pichetto fue positiva en varios aspectos, incluso los mercados reaccionaron bien, marcó.

Alfredo Schiavoni. Radio República.

A la hora de responder a los cuestionamientos porque incorporaron a un peronista cuando critican al peronismo,  señaló que “no se criticó al peronismo en cuanto a movimiento político en general. De hecho siempre tuvo una conformación como movimiento y bajo ese sello tenían dirigentes más tirando hacia la izquierda, otros hacia a la derecha”, declaró.

 

En relación a qué aporta Pichetto, dijo que es un hombre que incorpora un matiz distinto al que tiene adentro el espacio de Cambiemos. Asimismo dijo que era una demanda la de abrir el espectro hacia otras visiones. “Es un hombre con experiencia y conocimiento de los representantes de las provincias en el senado de la Nación y eso es muy valioso, porque los senadores representan al territorio”, describió.

 

En Misiones dijo que las PASO que reclaman desde un sector del radicalismo para elegir los candidatos en Cambiemos, es un mecanismo vigente, y es sano para resolver las candidaturas. No obstante indicó que  puede plantearse no necesariamente en la categoría de partidos, sino que puede haber candidatos a diputados nacionales encabezada por alguien de la UCR, seguida por la coalición cívica, otra lista solo de la UCR, otra mezclados. “No es una cuestión circunscripta exclusivamente dentro de ese ámbito”, señaló el dirigente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas