El concejal electo por la UCR Francisco Fonseca indicó que “hay un mensaje político que va más allá de las urnas”

Hoy inició en la provincia el escrutinio definitivo de las elecciones del domingo último y al respecto habló el presidente de la Unión Cívica Radical en Misiones y concejal electo en Posadas, Francisco Fonseca, quien afirmó que los resultados han sido “contundentes”. A nivel municipal, precisó, obtuvieron alrededor del 30 por ciento de los votos y destacó que fue una cifra mucho mayor a lo que lograron años anteriores a nivel provincia.

Francisco Fonseca en Radio Libertad.

 

“Desde el radicalismo hemos conseguido bancas de concejales en municipios donde antes no teníamos. En las elecciones del año 2015 revalidamos una banca en Posadas y ahora tenemos dos”, aseguró Fonseca. Haciendo referencia a las cuestiones “numéricas” que estarán disponibles en los próximos días, indicó que “tienen un mensaje político que va más allá de las urnas”.

 

En cuanto a la ciudad de Posadas, en donde no se renovó el actual intendente, Fonseca celebró la decisión del ciudadano al elegir “otras opciones” y felicitó también a los candidatos. En ese sentido agregó que aún resta por ejecutar un profundo análisis, pero que desde el espacio se encuentran “satisfechos” por todo el trabajo que han realizado de cara a esta campaña.

 

“Habrá que dar vuelta la página, sobretodo aquellos que hemos sido electos concejales y revalidados por la gente. Tenemos el compromiso de hacerlo”, aseveró.  Dijo además que la situación económica nacional de crisis fue claramente un factor limitante y que generó un impacto en las elecciones. De igual manera señaló que las decisiones nacionales no deben dejar de lado los logros y el trabajo que se desarrolla desde la UCR.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas