Leonardo Stelatto agradeció la confianza de los posadeños y dijo que permanecerán atentos a las demandas vigentes

El titular de Vialidad Provincial, Leonardo “Lalo” Stelatto, flamante intendente electo de Posadas por haber obtenido la mayor cantidad de votos ayer con el Sublema “Hacemos Ciudad” del Frente Renovador, agradeció la confianza y el cariño de la gente. Dijo respecto a su futura gestión, que permanecerán atentos a las demandas de los vecinos.

Leonardo «Lalo» Stelatto. Flamante intendente electo de Posadas. Radio República.

 

Muy contento con la jornada electoral de ayer donde se consagró como futuro intendente de la Capital misionera, el dirigente reconoció que tenían encuestas que le daban resultados positivos pero que anoche cerca de las 22, cuando se confirmaba la tendencia con las planillas de los fiscales, fue una verdadera alegría.

 

“Teníamos números positivos pero ver los resultados del trabajo de la familia, de la militancia, de la gente de Vialidad, fue motivo de alegría”, aseveró.

 

Sobre la visión de muchos posadeños sobre su persona, como un funcionario “ejecutor”, teniendo en cuenta la gran cantidad de obras que se desarrollaron desde el organismo a su cargo, el dirigente renovador dijo que más allá de las cuestiones pendientes en materia de infraestructura, hay un plan integral de gobierno donde se atenderán todas las demandas, con un criterio dinámico, que por supuesto incluye también el área de servicios.

 

“Para el 10 de diciembre tendremos todo listo para empezar a trabajar en la Municipalidad. Al vecino de Posadas quiero decirle gracias infinitas y que vamos a estar muy atentos para cumplir con todo lo que nos propusimos pero sobre todo para devolverle con gestión el cariño de la gente”, dijo.

 

Finalmente en diálogo con Radio República, dijo respecto a la cantidad de concejales que lograron con su sublema, que aguardarán las precisiones del escrutinio definitivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas