San Vicente: el Frente Renovador mantuvo la mayoría en el Concejo Deliberante

A pesar de la derrota en la elección a intendente en la localidad de San Vicente, donde se impuso Fabián Rodríguez, del Frente Partido Agrario y Social (FPAyS), el Frente Renovador de la Concordia seguirá siendo mayoría en el concejo deliberante local donde perdió dos escaños pero ganó otros dos.

Los concejales electos este domingo son Nicolás Rodríguez y Jorge Hassan, por la fuerza liderada por Héctor “Cacho” Bárbaro y por el Frente Renovador la diputada provincial Cristina Novoa (cuyo mandato finalizará el 10 de diciembre) y Gustavo Piñeiro.

Los que seguirán su mandato, que fueron electos en 2017, son  Roberto Oscar “Punchi” Rockenbach del FPAyS y Elvio Ceferino “Negrito” Rodríguez y Daniel Ramón Buch, de la Renovación.

El nuevo oficialismo sanvicentino tendrá 3 concejales mientras que el Frente Renovador contará con 4 a partir del próximo 10 de diciembre.

En tanto los que dejarán sus bancas porque finalizará sus mandatos son: Clelia Yanes Alfonsina Carballo, del FPAyS, Héctor Omar Arndt y Ernesto Eduardo Muchewicz del Frente Renovados y el peronista Víctor Javier Núñez quien había llegado a través de un frente municipal en 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas