Choque fatal en Santiago de Liniers: identificaron a la persona fallecida

 

Esta mañana cerca de las 8 se produjo un choque frontal entre un camión y una combi que pertenece a la municipalidad de Santiago de Liniers, utilizada para el traslado de personas con capacidades diferentes.

 

La persona fallecida fue identificada como Sergio “Cacho” Rojas, quien era el chofer del móvil municipal. El siniestro vial dejó además varias personas heridas.

 

El despiste se registró pasada las 8 sobre la ruta provincial número 17 Paraje 48.

 

Parte Policial: 

El siniestro fatal se registró esta mañana, a las 8:10 horas, sobre la ruta provincial 17 a la altura del kilómetro 48. En el lugar murió un hombre identificado como Sergio Iván Rojas de 26 años.

El conductor iba al mando de una Fiat Ducatto –ambulancia-, y por causas que son materia de investigación colisionó contra un camión Mercedes Benz guiado por de Aníbal E. de 32 años.

De acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, la ambulancia circulaba por la ruta 17 en sentido Oeste-Este y chocó con la parte posterior del camión que circulaba en el mismo sentido.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto, mientras que el otro involucrado sufrió lesiones y fue trasladado al Samic de Eldorado.

Trabajaron en el lugar personal de la División Criminalística de la Unidad Regional III.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas