Conocé cómo funciona el nuevo servicio de compras puerta a puerta de Aerolíneas Argentinas

 

Aerolíneas Argentinas presentó en los últimos días un nuevo producto que promete beneficiar a las personas del interior que deseen traer al país compras realizadas en el exterior, sobre todo en Estados Unidos. El sistema «Courier» tiene un costo de 13 dólares por kilo y la empresa de bandera promete que el envío estará en destino a los tres días.

 

Cómo funciona

  • El usuario debe registrarse en la web del servicio de la compañía. Con ese paso completo, se creará una casilla, a la que podrá enviar sus compras -pueden ser realizadas en cualquier tienda-.
  • Una vez que la empresa reciba la mercadería -posee dos direcciones en Miami, Estados Unidos, donde se puede enviar la compra-, le avisará al comprador cuándo la enviará.

 

  • Una vez que el usuario carga las características de lo que quiere comprar, podrá calcular el costo estimado por el peso y los impuestos.

 

Calculadora de envíos de Aerolíneas Argentinas

 

  • El servicio de Aerolíneas comienza cuando recibe lo adquirido hasta que el usuario lo reciba.

 

  • Como el Gobierno de la Nación aprobó hasta cinco compras online anuales por habitante -hasta 3.000 dólares-, la compañía permite que los usuarios acumulen hasta por 30 días los bienes adquiridos en Miami, para que no se contemplen como envíos distintos.

 

  • Aerolíneas prevé que los compradores puedan recibir los productos en sus domicilios particulares o en las oficinas de la empresa más cercanas.

 

  • Por último, el usuario deberá completar los formularios exigidos por la Aduana para poder realizar más en un futuro.

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas