Tres vehículos involucrados en un choque en Posadas: en uno de ellos se encontró un arma de fuego

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre la intersección de la avenida Tulo Llamosas y Cabo de hornos. Una motocicleta colisionó con un vehículo y en simultáneo un Renault Fluence impactó contra el muro de una vivienda, el conductor del mismo se dio a la fuga pero fue aprendido por los efectivos policiales, quienes encontraron un arma de fuego en su vehículo.

Es materia de investigación las causas del siniestro vial que ocurrió en horas de la mañana sobre la avenida Tulo Llamosas de Posadas, según consta en el parte policial José M. de 33 años iba al mando de una motocicleta Mondial la cuál impactó contra un Chevrolet Astra, resultando con lesiones el conductor del rodado menor.  En el mismo momento y por motivos que se desconocen,  otro vehículo marca Chevrolet colisionó contra el muro de una casa.

El conductor del Fluence se dio a la fuga pero fue alcanzado y detenido por los efectivos. En el interior de su vehículo se encontró un arma de fuego.

 

En el lugar se hizo presente el  Jefe de la  Unidad Regional X. El magistrado interviniente, dispuso que se proceda al secuestro de los rodados, y sean trasladados a la dependencia policial, una vez allí, se procederá a la requisa de los mismos, bajo correspondiente acta en presencia de testigos hábiles.

 

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas