Desde la CEM calificaron como muy productiva la reunión con el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad

 

El presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene, calificó como muy productivo el encuentro con el candidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador de la Concordia, Oscar Herrera Ahuad, que se realizó este lunes. “Nos hemos puesto al día sobre cómo vemos a la provincia y las acciones que él piensa llevar adelante en el caso de resultar gobernador. Fue muy amplio y generoso”, afirmó el dirigente empresarial y añadió que conversaron sobre todos los temas que la CEM tiene en agenda.

 

Haene adelantó que, en caso de una victoria del candidato oficialista en las elecciones del 2 de junio próximo, se formará una mesa de diálogo con la participación de todos los sectores y que el propio Herrera Ahuad será el representante del gobierno provincial mientras que el CEM será el que lleve la voz empresarial. “Esto va ser piramidal, es decir que cuando un sector vaya a plantear algo la CEM tiene que estar en conocimiento y de alguna forma ser garante de la situación en una suerte de control de la gestión”, agregó.

 

Por otra parte Haene ponderó los programas Ahora, lanzados desde el gobierno provincial y afirmó que se trata de un caso inédito en el país puesto que Misiones es la única provincia que tiene este tipo de programas de incentivo para las compras. “El Ahora Misiones lleva dos años y la verdad que siempre todos los sectores quieren entra y nadie quiere salir”, afirmó. En ese sentido, el dirigente empresarial pidió por la continuidad de los programas. “Sabemos que hay un esfuerzo importante de parte de los privados pero entendemos que es una de las políticas efectivas para mantener las ventas y evitar que caigan más”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas