Copa de la Superliga: Boca se medirá ante Vélez por un lugar en las semifinales

Esta noche Boca recibe a Vélez, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se juega desde las 21:10 con el arbitraje de Fernando Espinoza.

 

Después del 0-0 en la ida y con la serie abierta, el Xeneize y el Fortín se volverán a ver las caras para definir la serie y conseguir un lugar para las semifinales de la copa. Los dirigidos por Gustavo Alfaro quieren hacer pesar su localía después de un “picante” primer juego en el José Amalfitani en donde no se sacaron diferencias.El encuentro se disputará a las 21.10 en la bombonera y será transmitido por Fox Sport Premium.

Boca llega al partido con bajas sensibles como la de Ramón «Wanchope» Ábila, quien sufrió un desgarro que lo apartó por lo que resta del semestre,  sumando a la Emanuel “Bebelo” Reynoso que ya había sido marginado por un esguince de rodilla sufrido en la instancia anterior del mismo torneo. Además de que a su delantero titular, Darío Benedetto, se mantiene en duda por una molestia en el aductor de su pierna derecha que ya lo dejó afuera del partido en Liniers.

Por su parte Heinze señaló que tiene en la cabeza el equipo y que Vélez no se contentará con el empate con goles. Además el “Gringo” manifestó “Robertone (cumplió una de suspensión) es una opción; me pone muy bien tener a todos para este partido».

Boca Juniors iría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y NahitanNández; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón; Carlos Tevez o Darío Benedetto.

Mientras que el probable 11 de Vélez para esta noche sería con Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas