Se definieron los días y horarios de la Libertadores: River juega primero y Boca saldrá a la cancha un día más tarde

El Millonario recibirá a Cruzeiro el 23 de julio, en el Monumental. El Xeneize visitará a Atlético Paranaense en Curitiba, el 24.

Conmebol definió las fechas de los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores que, entre otros equipo, protagonizarán River -defensor del título-, Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz.

River será el primero de los argentinos en abrir fuego. El vigente campeón de América recibirá a Cruzeiro, de Brasil, el martes 23 de julio y la vuelta se jugará en Belo Horizonte el martes 30. Ambos partidos serán a las 19.15.

Boca, en tanto, visitará a Atlético Paranaense el miércoles 24 en Curitiba desde las 21.30 y la revancha será en La Bombonera el miércoles 31, también en el mismo horario.

Por su parte, San Lorenzo comenzará la serie frente a Cerro Porteño, de Paraguay, el miércoles 24 a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro y una semana después viajará a Asunción para jugar en el mismo horario.

Por último, Godoy Cruz de Mendoza jugará el martes 23 a las 21.30 frente a Palmeiras, de Brasil, y la otra semana, el 30, disputará la vuelta en San Pablo, en el mismo horario.

Los otros cruces serán: Liga de Quito- Olimpia (23/7 y 30/7); Nacional- Internacional (24/7 y 31/7); Emelec- Flamengo (24/7 y 31/7); y Gremio- Libertad (25/7 y 1/8).

Además, la Confederación Sudamericana de Fútbol definió que los cuartos de final se disputarán entre el 21 y el 28 de agosto. En septiembre no habrá actividad y las semifinales se disputarán el 2 de octubre (los duelos de ida), mientras que los enfrentamientos de revancha serán recién el 23 del mismo mes ya que en el medio hay fecha FIFA.

La final a partido único fue programada para el sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas