Un hombre pelea por su vida en Posadas luego de recibir varias puñaladas con un destornillador: hay dos detenidos

 

El hecho sucedió en Oberá. La víctima, de 31 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Madariaga. A raíz de lo sucedio, la Policía detuvo a una joven de 20 y un hombre de 33.  

 

Una persona pelea por su vida en el Hospital Madariaga de Posadas, luego de haber recibido varias puñaladas,  ayer,  con un destornillador, en la localidad de Oberá. Por el hecho, la policía detuvo a un hmbre de 31 años y a una joven de 20.

 

La Seccional Primera de la Capital del Monte tomó conocimiento del caso a través de un llamado telefónico, en el que dieron cuenta que una persona estaba lesionada en  inmediaciones de las calles Berutti y Malvinas de esta ciudad. De inmediato una comisión policial se trasladó al lugar donde pudo constatar la veracidad de lo ocurrido y tras dialogar con la víctima, éste manifestó que se encontraba en su domicilio,  y se hicieron presente una mujer y un hombre,  quienes ingresaron al inmueble y lo atacaron con un destornillador, propinándole varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Luego de algunas investigaciones, la policía detuvo  a Cecilia D.S y a Juan Armando A., alias “Chiquito”, en el marco de una investigación por “homicidio en grado de tentativa”, contra Cristian A. de 31 años.  También secuestraron un destornillador mango de plástico, presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito. Todavía trabajan para establecer el móvil del ataque.

 

Según lo trascendido, también resultó herido en su rostro  un joven de 22 años, quien habría intentado detener la agresión y fue quien realizó la denuncia.

 

En un primer momento, Cristian fue trasladada de urgencia en una ambulancia hasta el  hospital Samic y luego debió ser trasladado al Madariaga, donde se encuentra en grave estado de salud, según el último parte médico.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas