“Basta recorrer el interior para dar fe de la gestión de la Renovación” dijo Avelino González, candidato a diputado provincial por la Renovación

El actual intendente de Garuhapé visitó los estudios de Misiones Online TV y dialogó sobre la situación económica de su municipio. Según manifestó, desde el 2011 cuando inició su gestión, han “equipado” a la ciudad con importantes inversiones dentro de un contexto económico complicado. Asimismo habló sobre su campaña y el compromiso misionerista de su espacio político.

 

“Como Provincia no escapamos de la situación económica de la Argentina. Mantener los servicios hoy es muy costoso y muchos de los intendentes estamos con ese problema”, aseguró González. Según manifestó, es el combustible el que “marca la economía del municipio” e indicó que son muchos los gastos que tienen a raíz de la inflación.

“La Provincia se está haciendo cargo de muchas cuestiones de las que debería ocuparse Nación”, aseveró respecto a inversiones. Además hizo hincapié en el panorama desesperanzador que generó la quita del Fondo Federal Solidario y dijo que han perdido muchísimo. “Ese dinero nos venía bien para nuestro parque vial. Hoy para los pequeños y medianos municipios es prácticamente imposible comprar máquinas”, agregó.

En cuanto a su candidatura, González aseveró que “basta solamente con salir y recorrer el interior” para dar fe de la gestión de la Renovación al frente de la Provincia. “Nos vamos a encontrar con escuelas nuevas, hospitales nuevos y empedrados donde antes no existía. Este Gobierno ha estado siempre cerca de la gente, por eso nos animamos a pedirles nuevamente el voto”, añadió.

“La Provincia hoy asume responsabilidades que hoy debería tomar la Nación y lo hace por el buen camino. Hoy somos la octava economía del país producto de un Gobierno prolijo”, manifestó el alcalde. En ese sentido mencionó también que aún restan importantes cosas por hacer y que las mismas se ejecutarán durante la gestión del actual vicegobernador y candidato a gobernador, Oscar Herrera Ahuad.

“Acá hay un contraste entre la realidad misionera y lo nacional. Somos una provincia prolija y tenemos gobernantes que trabajan y se preocupan. Juntos estamos resolviendo pequeñas obras que desde el 2015 en adelante han desaparecido” apuntó. “Desde este espacio tenemos el compromiso de seguir trabajando para la gente que lo necesita. Vamos a garantizar el bienestar de los misioneros”, finalizó.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas