Copa de la Superliga: hoy continúa la acción del fútbol argentino con tres partidos

Luego de la goleada de River ayer frente a Aldosivi, esta tarde continúa la acción de la Copa de la Superliga con la presentación de Atlético Tucumán ante Talleres desde las 15:30. Justamente el vencedor de esta serie que está en favor de los cordobeses (3-2) jugará con el millonaria en la próxima llave. También hoy juegan Unión-Tigre y Racing con Estudiantes en Avellaneda.

Talleres le ganó 3 a 2 en la ida a Atlético Tucumán y esta tarde intentará mantener la ventaja para avanzar a cuartos de final de la competencia donde ya espera River. Será desde las 15:30 en el estadio Monumental José Fierro. También jugarán Unión y Tigre en Santa Fe luego de que el elenco santafesino se impusiera en victoria por 2 a 1. Será desde las 17:45.

Por último en la jornada sabatina se presentará el último campeón de la Superliga, Racing, que enfrentará a Estudiantes tras empatar en la ida 1 a 1. Será desde las 20 en avellaneda. Mañana jugarán Argentinos Juniors-San Lorenzo, Defensa y Justicia-Gimnasia LP y Boca Godoy Cruz. En la ida ganaron el Bicho y el Xeneize por lo que con empatar estarán consiguiendo pasaje a la próxima instancia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas