El dólar se vende a 46 pesos en Posadas

Es el valor promedio de la moneda en casas de cambio de la Capital misionera. En Buenos Aires el dólar rebota y sube 59 centavos a $ 45,95, en línea con la región (con tasa récord de 74%).

 

El billete verde asciende a $ 45,95 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito Financiero. En el MULC la divisa avanza 69 centavos a $ 44,84, en una rueda en medio de una depreciación generalizada de las monedas regionales. En Brasil el dólar salta 1,1%; en México 0,3% y en Chile 0,8%. El blue, en tanto, opera estable a $ 46.

 

En tanto, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa salta 70 centavos a $ 44,85. Ocurre en medio de una depreciación generalizada de las monedas regionales (el real lidera las pérdidas con un -1,1%)después de que en la víspera la Reserva Federal de Estados Unidosmantuvo las tasas de interés sin cambios y mostró pocas ganas de recortarlas o elevarlas en el corto plazo.

 

Operadores no descartan que el BCRA salga a intervenir en la plaza cambiaria, como últimamente lo hizo en la franja de futuros y por medio del oficial Banco Nación en contado.

 

FUENTEA: Ámbito Financiero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas