#Acto1DeMayoMisiones: “Las políticas públicas son diseñadas, no improvisadas”, afirmó Marcelo Pérez.

El ministro de Gobierno hizo referencia a las medidas adoptadas por la provincia para paliar los efectos de la economía en crisis.

Marcelo Pérez, ministro de Gobierno. 

El Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, afirmó que las políticas públicas que se anunciaron en el discurso del Gobernador Hugo Passalacqua en el marco de la apertura de la sesiones ordinarias de la Cámara de diputados de Misiones, son parte de una estrategia con políticas públicas diseñadas, diagramadas y efectivas.

“No somos improvisados, no hacemos medidas improvisadas”, afirmó. Por ello, Pérez rescató las acciones de la Provincia para enfrentar los efectos de la crisis económica. “Tener fondos para paliar el sector  yerbatero en la cosecha es una política pública diseñada no de improvisación, no manoteamos plata de otro lado para regalar dinero”.

Comentó que independientemente de los nombres que ocupan los cargos, hay un norte que tiene la provincia.

Sobre la capacitación de la Policía de Misiones, explicó que “es parte de todos nosotros, hoy con la  tecnología, hay nuevas técnicas nuevos desafíos, hoy la gente demanda el compromiso de la policía de la calle”.

Añadió que cada vez hay una cercanía entre el ciudadano y la policía y una adecuada formación  y capacitación. “Tenemos un buen recurso humano y una previsión de incorporación anual y creemos que con el recurso humano que tenemos más la tecnología tendremos un número óptimo para cuidar a los misioneros”.

 

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas