#Acto1DeMayoMisiones: Garay destacó el desarrollo y fortalecimiento de las actividades productivas para enfrentar la crisis económica

Además, José Luis Garay sustentó que el mejor recurso de la provincia es su gente y respaldó el discurso del gobernador Hugo Passalacqua en el marco de la apertura de la sesiones ordinarias de la Cámara de diputados de Misiones.

José Luis Garay, Ministro del Agro

El titular del Agro, José Luis Garay respaldó lo dicho por el gobernador Hugo Passalacqua donde  comentó la complejidad de este año en materia económica, pero anunció las obras que se estarían concretando.

“Fue un discurso muy racional acorde a los tiempos que estamos viviendo y el contexto que estamos viviendo pero destacando las fortalezas que tenemos en la provincia con su gente y en las distintas actividades productivas que hacen que todavía esta provincia esté de pie y apostando al futuro”.

Sostuvo que existen medidas que aún no se han podido concretar por el marco imperante de la situación económica internacional. En ese sentido, destacó la esperanza y el compromiso de los misioneros para enfrentar esos vaivenes. “La gran fortaleza de la provincia está en los misioneros y en ese esfuerzo sustentamos ese desarrollo y crecimiento” acotó en una entrevista con Radio Libertad.

 

 

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas