El Gobernador Hugo Passalacqua dirige a la provincia el último mensaje anual de su mandato

A las 9:05 luego del protocolo del izamiento de la bandera dio inicio el discurso del gobernador, Hugo Passalacqua, ante un recinto colmado de autoridades provinciales y municipales, ministros del Ejecutivo y miembros del Superior Tribunal de Justicia, además de legisladores nacionales y candidatos, entre los que se cuentan tres de los cuatro que competirán en junio.
Se destaca en parte de los palcos para los invitados la confraternidad de los legisladores nacionales, junto a los diputados y senadores renovadores se encuentra el senador y candidato a gobernador del frente Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni, compartiendo mate.
También en las inmediaciones del edificio de la Legislatura un importante número de militantes se dieron cita, identificados con remeras y chalecos que de sus respectivas agrupaciones renovadoras.
Periodistas de toda la provincia, además se dieron cita en el edificio parlamentario para cubrir el evento más importante del año por su significación política por el mensaje del primer mandatario y el saludo de las autoridades a los militantes que concurren año a año a acompañar a sus dirigentes.
EP/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas