#30A: en Oberá, los manifestantes levantaron el corte de ruta 14 frente a la terminal

 

Unas 60 personas  se sumaron a la convocatoria nacional. Le entregaron un petitorio a la Municipalidad donde, entre otras cosas, solicitaron donde solicitaron: 300 chapas de zinc, insumos de alimentos para las agrupaciones, techos  y madera para viviendas de indigentes.

 

 

Al igual que en distintos puntos de la provincia y del país, en Oberá se llevó a cabo una jornada de protesta en apoyo a la convocatoria nacional, que hicieron la CTA y Hugo Moyano, en rechazo a las políticas impulsadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

 

En la Capital del Monte, unas 60 personas pertenecientes a la Corriente Clasista y Combativa (CCC) cortaron el tráfico sobre la ruta 14, a la altura de la terminal de ómnibus.

 

Los manifestantes levantaron la medida y entregaron un petitorio a las autoridades municipales, donde solicitaron: 300 chapas de zinc, insumos de alimentos para las agrupaciones, techos  y madera para viviendas de indigentes. Gestiones para conexión de agua y energía eléctrica, solicitud de respuestas a pedidos de terrenos para familias de escasos recursos, permiso de ocupación para construir Centro de Capacitación de Oficio, Productivas y Comunitarias, movimientos de suelos para terreno cedido a la agrupación FOL.

 

La desconcentración fue sin incidentes y con personal policial, Gendarmería Nacional y  tránsito Municipal realizando la  seguridad ciudadana y vial respectivamente.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas