Pablo Velázquez lanzó su candidatura a intendente de Posadas y llamó a vecinos y militantes a una patriada

Acompañado por militantes, vecinos e históricos dirigentes de su partido, invitó a hacer una “patriada” y prometió “recuperar la municipalidad para los vecinos”

El actual concejal de Posadas, Pablo Velázquez, lanzó su candidatura a intendente de la capital provincial por el sub lema “Ahora sí” durante un multitudinario acto en el club Alemán y en compañía de los candidatos a gobernador y vice por el frente Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni y Luis Pastori, respectivamente, militantes, vecinos e históricos dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) en la ciudad.

Durante su discurso, Velázquez prometió a los vecinos “recuperar la  municipalidad” y recordó dos elecciones históricas, que a su criterio, se deben tener en cuenta como modelo de campaña: las de 1983, con el regreso de la democracia y el triunfo en Posadas de Fernando Elías “Tulo” Llamosas como intendente y la de 2006, cuando la oposición unida consiguió ganar la Convencional Constituyente que había sido convocada para definir la reelección indefinida del gobernador, por lo que el proyecto quedó trunco.

“De acá tenemos que salir convencidos que vamos a iniciar un nuevo camino y que nosotros vamos a lograr ese cambio y hacer soplar ese viento de cambio que necesita Posadas. No les tenemos miedo a nadie, ni a los de adentro ni a los de afuera”, arengó el candidato a sus militantes y vecinos. Luego se tomó unos minutos para agradecer a quienes lo vienen acompañando desde sus inicios en la política. Entre ellos destacó a la familia Puerta, al dirigente radical Hernán Damiani, a su familia y a los vecinos que diariamente lo siguen a través de sus programas de música regional.

Velázquez reconoció además que desde el Ejecutivo es donde se pueden activar soluciones concretas para los vecinos entre las que mencionó la recolección de residuos, el estado de plazas y lugares públicos, el transporte público y el tránsito. “Hay necesidades de los vecinos que no se pueden solucionar porque no encontramos en el Ejecutivo alguien que esté dispuesto a solucionarlos”, lamentó.

Para cerrar, Velázquez invitó a cada vecino y militante a trabajar en sus barrios para convencer sobre la necesidad de un cambio en la ciudad e invitó a hacer una patriada. “Nosotros vamos a recuperar la municipalidad para los vecinos de Posadas”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas