Día del animal: presentaron en la Costanera de Posadas el nuevo quirófano móvil de la Municipalidad

 El intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada, presentó este domingo el nuevo Consultorio Móvil del Instituto Municipal de Sanidad Animal (Imusa). Fue durante la jornada de tenencia responsable y adopción de mascotas que se realizó en el cuarto tramo de la Costanera.

Cada 29 de abril se celebra en la Argentina, el Día del Animal. Por este motivo, durante el domingo y en el transcurso de la semana se realizarán distintas actividades para recordar la fecha.

La presentación del nuevo quirófano, estuvo acompañada por  un show de la Brigada de Canes de la Policía de Misiones, adopciones responsables, stands de asociaciones protectoras y show musical.

Durante este lunes, en la sede de El Refugio de Animales (Monseñor D’Andrea 6728, pasando la ruta nacional 12, rumbo al barrio Itaembé Miní), Etelvina Sorghe, la presidenta y fundadora de esta entidad, encabezará desde las 14 la actividad de adopciones responsables de mascotas y charlas de concientización. El festejo será doble porque El Refugio cumplirá 18 años.

En tanto, el domingo 5 y el lunes 6 de mayo en el Edificio La Costa Espacio Multicultural, -también de la costanera- la Asociación Civil Yarará en Acción, en forma conjunta con el Museo del Instituto Ruiz de Montoya llevará adelante una exposición y concientización, de la mano del herpetólogo y especialista Amado Martínez.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas