Lionel Messi festejó junto a Antonela y sus hijos el nuevo título: las tiernas imágenes

Cuando apenas terminó el partido, lo primero que hizo Lionel Messi fue mirar a la platea, donde estaba su familia. Poco después de levantar el trofeo por haber ganado la Liga de España con Barcelona, Leo se fundió en un abrazo lleno de cariño con Ciro, su hijo pequeño. Unos segundos más tarde entraron Thiago, el mayor, Mateo, el del medio, y Antonela Roccuzzo, su mujer. Leo estaba feliz por el título pero, sobre todo, por poder compartirlo con su gente.

El primero que entró corriendo a la cancha fue Mateo. El pequeño se tiró sobre Leo, que lo esperaba con los brazos abiertos. Ya con la familia completa, se sacaron varias fotos. Uno de los mejores momentos fue cuando el propio Mateo trató de levantar el trofeo, pero no lo logró.

Después se saludaron con Luis Suárez, que también estaba acompañado por su mujer y sus hijos. Los más chicos jugaron entre ellos. La celebración fue breve, de unos pocos minutos: Barcelona, a pesar de que acaba de ganar un nuevo título, ya se puso a pensar en el partido del miércoles ante Liverpool, por la ida de las semifinales de la Champions League.

Antes de irse, cuando ya quedaban pocos protagonistas sobre el campo de juego, los cinco integrantes de la familia pidieron que les sacaran una foto junto al trofeo. Fue una imagen muy tierna, que en pocos segundos recorrió el mundo.

 

Fuente: TN

EB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas