Barcelona le ganó al Levante con un golazo de Messi y se consagró campeón de la liga española

Barcelona le ganó al Levante con un golazo de Messi y se consagró campeón de la liga española

Se impuso 1 a 0 y, aunque todavía faltan tres fechas, se aseguró el primer puesto. Leo conquistó diez de las últimas 15 ediciones de la Liga.

Barcelona es campeón. Luego de derrotar 1 a 0 a Levante, por la fecha 34 de la Liga, el conjunto catalán conquistó su 26° título local. Lionel Messi, que comenzó el partido en el banco de suplentes porque el miércoles juegan contra Liverpool en Champions, entró en el segundo tiempo y metió un golazo antológico, que marcó el camino. Leo ganó diez de las últimas 15 ediciones de la Liga.

El equipo culé consiguió la victoria en el estadio Camp Nou, escenario donde desde temprano ya estaba todo preparado para el festejo del título.

Barcelona, con esta Liga, acumula 26 estrellas en el campeonato español y resolvió el certamen muy temprano, cuando todavía faltan tres fechas para que termine. Los festejos no durarán mucho tiempo: este miércoles y el 7 de mayo afrontará las semifinales de Champions.

En tanto, Levante, que venía de golear a Betis por 4 a 0, necesitaba el triunfo para escaparse de la zona baja de la tabla, pero no pudo. En los últimos minutos del partido empujó y estuvo cerca de igualarlo, aunque le alcanzó.

Messi entró en el segundo tiempo para marcar el camino de Barcelona. Apenas necesitó 17 minutos para poner el 1 a 0. El crack rosarino ya había ganado las ligas 2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2016 y 2018.

 

Fuente: TN

EB



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE