Oscar Herrera Ahuad en la presentación de los candidatos: «No venimos a prometer nada extraordinario, sino a ratificar las políticas públicas»

Sus declaraciones fueron en el marco de la presentación de todos los candidatos que compiten en la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

El candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad, expresó que se siente muy feliz de formar parte de un esquema como el de la Renovación. «Aún en tiempos difíciles la vara de nuestra provincia está muy alta», dijo.
«Nuestro espacio político representa los valores del ser humano, de la familia, del trabajo», indicó. También señaló que no vienen a prometer nada extraordinario, sino a ratificar las políticas públicas que se vienen llevando a cabo.

En la presentación se precisó que: el gobernador Hugo Passalacqua encabezará la lista de diputados provinciales. El segundo lugar lo ocupa la abogada y presidente de la Comisión contra la Tortura de Misiones, Rita Núñez.

El tercer lugar, lo ocupa el actual presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

En cuarto lugar está la dirigente del sindicato de Amas de Casa: Ana Centeno. El quinto, el intendente de Garuhapé, Avelino González. El sexto, la ex-coordinadora de Techo en Misiones, integrante de Podemos, Soledad Balán. El séptimo, el actual diputado nacional Jorge Franco.

La actual diputada provincial Silvia Rojas, es la octava candidata de la lista. El noveno puesto de la lista lo ocupa el titular de la Asociación de Productores del Tabaco, Omar Olsson.
El décimo, Adriana Bezus y el décimo primero para el yerbatero Julio Peterson.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas