La Policía interceptó un camión que llevaba estructuras de una fábrica secadora de láminas valuada en más de tres millones y medio de pesos

En un operativo de control vehicular, efectivos dependientes de la UR V interceptaron un camión de gran porte el cual se encontraba repleto de partes y estructuras metálicas de lo que sería una fábrica desarmada de una secadora de láminas de madera.

 

El camión marca Mercedes Benz semirremolque era conducido por Roberto H. (45) con domicilio en la provincia de Misiones, quién se desplazaba sobre la Ruta Nacional 12. Tras el control de los investigadores se logró constatar que no se trataba de estructuras metálicas en desuso (chatarras), sino de elementos que conformarían una gran fábrica secadora de láminas de origen brasilero.

 

El hombre no contaba con el correspondiente aval aduanero y el valor estimado ascendió a valor de más de tres millones y medio de pesos.

 

La División Investigaciones URV labró las actuaciones correspondientes por la infracción aduanera. En tanto el conductor fue demorado y trasladado a sede policial a disposición de la Justicia junto al camión y las estructuras secuestradas.

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas