Jueves Santo con escaso movimiento en el centro de Posadas y solamente con algunas ferias abiertas

Desde temprano y en horarios habituales, la mayoría de los comercios de Posadas estaban abiertos aunque el caudal de gente por las calles fue casi nulo. Las ferias tuvieron su movimiento, al menos las que trabajaron al igual que el Mercado Concentrador.

Las calles del centro posadeño marcaron como habitualmente se ve en un feriado un escaso movimiento de gente, al menos en las primeras horas cuando fueron abriendo sus puertas los comercios. No todos, pero un 90 por ciento decidió abrir y esperar alguna compra. A media mañana el movimiento se incrementó un poco pero fue de todas maneras muy tranquilo, al menos hasta el mediodía.

Donde si hubo flujo de gente fue en las ferias, las que ofrecieron atención al público porque no todas lo hicieron. La de Villa Urquiza fue una de las que mayor movimiento presentó al igual que el Mercado Concentrador. No hubo feria en la Chacra 32-33 ni en Santa Rita.

Cabe recordar que la mayoría de los comercios tiene pensado trabajar esta tarde también a excepción de las cadenas de supermercados California que abrió en sus siete locales pero solo hasta el mediodía. Mañana viernes santo no tendrán atención como el 100 por ciento de los negocios del centro y mercados de compras, como los de La Placita, La Saladita y alguno más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas