#Elecciones2019: Oscar Herrera Ahuad celebró la posibilidad de continuar trabajando al servicio de los misioneros junto a Carlos Arce

El Vicegobernador de Misiones y actual candidato a Gobernador por la Renovación, Oscar Herrera Ahuad, ponderó la figura de Carlos Arce, quien hoy preside el Instituto de Previsión Social(IPS) y su flamante postulación como candidato Vicegobernador del mismo espacio político. Consideró que es una misión de gran responsabilidad sobre todo, teniendo en cuenta el enorme trabajo realizado por el Partido de la Concordia Social en la tierra colorada.

 

 

“Más allá de la cuestión institucional que nos une como compañeros de trabajo, hemos compartido a lo largo de estos tres años una relación de confianza y respeto. Además de la relación de trabajo nos une una amistad ya que nos conocemos como profesionales de la Salud, yo como Pediatra y él como ginecólogo”, dijo Herrera Ahuad al referirse a Carlos Arce.

 

A ello, el Vicegobernador de Misiones, agregó que lo que se viene es “ofrecer su corazón y sus manos al servicio de los misioneros. Venimos de un sistema donde siempre se nos ha exigido y mucho. Lo mismo es lo que pretendemos hacia adelante. Estoy feliz de tener a un compañero de trabajo como Carlos para seguir esta senda con enorme responsabilidad. Hoy tenemos la enorme responsabilidad de llevar adelante la candidatura de un espacio político que es exitoso en su gobierno, en sus políticas de Estado y en sus figuras políticas como lo es Carlos Rovira. Vamos a seguir trabajando con compromiso, cercanía y dedicación como se nos ha caracterizado siempre”, aseveró.

Por su parte Arce agradeció las palabras del Gobernador cuando realizó el anuncio de su candidatura y al conductor de la Renovación – Carlos Rovira – por la posibilidad de aceptar el desafío. “Voy a acompañar la fórmula y ahora como lo venimos haciendo compartiendo la responsabilidad con el Gobernador y el Vicegobernador siempre al servicio de la gente, para llegar al 2 de junio con una propuesta clara que es el bienestar del 1.300.000 misioneros”, sostuvo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas