“Yo le decía a Antonella que salga, que quería verla, pero él ya la había matado” relató la mujer que enfrentó al presunto femicida de el Brete

La mujer, casera del edificio en el que vivía la joven obereña, relató el desgarrador momento en el que Vargas (29), apuntado como el asesino de Antonella Bernhardt (27), intentaba disuadirla para que no ingrese al departamento luego de que los gritos de la joven alertaran a todo el inquilinato.

 

Loco y manipulador” fueron las palabras que utilizó la mujer para definir la actitud de Cristian Vargas. Es que mientras en el interior del departamento la joven Antonella se desangraba hasta morir producto de una puñalada en el cuello, Vargas simulaba hablarle desde la ventana para despistar la atención de la casera que exigía ver a la muchacha.

 

 

Estaba re loco, tenía los ojos rojos y una mancha en el hombro”, relata la testigo. Esto fue lo que la hizo sospechar lo peor y la llevó a insistir en ver a la joven. Ella le pidió al muchacho que le llamara a Antonella, “él me dijo que ella no podía salir porque estaba desnuda, le respondí que le diga que se vista y que venga, que yo quería verla. Yo ya sospechaba por la actitud del hombre que había algo raro” contó la mujer.

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=qeaKR0SfosE&t=1s

 

El apuntado como autor del hecho se vió acorralado por la casera que exigía ingresar al departamento para corroborar si Antonella estaba bien. Al no tener alternativa entregó la llave de la pieza y se retiró rauda pero serenamente bajando las escaleras. Segundos después la casera vió el cuerpo sin vida de la obereña. Vargas ya se había retirado del lugar.

 

 

La testigo asegura no conocer al joven, pero con el correr de las horas y luego de que fuera detenido en inmediaciones de la chacra 181, se supo que se llama Cristian Vargas y según figura en su facebook es instructor gastronómico. Además, según fuentes periodísticas se supo que el joven estaba en una relación estable con otra mujer cuyo padre posee un servicio de catering y que él trabajaría allí.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas