#FemicidioEnPosadas: identificaron a la víctima y apresaron a su pareja

Este mediodía se conoció la noticia de que encontraron degollada a una mujer oriunda de Oberá en una vivienda ubicada sobre la calle Comandante Miño N°980 de Posadas.  La víctima fue identificada como Antonela Rocío Bernhardt y por el hecho detuvieron a Cristian Daniel V. de 29 años.

Hoy a las 13:45 un llamado al 911 alertó que sobre la calle comandante Miño N° 980, frente a la Bahía El Brete,  escuchó una fuerte discusión entre una de las inquilinas y un hombre. Que el hombre en cuestión estaba muy agresivo y que por ese motivo le pidió que se retirara del lugar.

 

Tras ello ingresó a la vivienda y encontró a Antonella en el piso de la habitación en un charco de sangre con una visible herida en el cuello. Llamó a una ambulancia pero nada pudieron hacer ya que su vecina estaba muerta.

 

 

Ya en el lugar la Policía Científica junto a personal de Homicidios montaron un operativo para dar con el presunto autor del asesinato identificado como Cristian Daniel V. de 29 años, quien fue detenido en las inmediaciones de la chacra 181, de la Capital Misionera.

 

 

Interviene el Juez de Instrucción N° 3, Secretaria N° 2, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones,  Fernando Verón y  el Fiscal de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas