La nena que se cayó de un balcón en Oberá continúa en terapia intensiva, pero “comenzó a alimentarse con buena actitud”

 

La pequeña sufrió una caída de más de tres metros de altura.

 

El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, a través del Ministerio de Salud Pública de Misiones, comunicó  que la niña de 2 años oriunda de Oberá, que sufrió un accidente luego de caer de un balcón de más tres metros de altura, continúa en internada en el servicio de terapia intensiva tras presentar un politraumatismo con fractura de cráneo.

 

Según el parte médico, la paciente con controles clínicos, de pronóstico reservado, se encuentra con parámetros vitales estables.  Hoy, sin respirador con apoyo mínimo de oxigenoterapia, comenzó  a alimentarse con buena actitud y no se registró afectación desde el aspecto neurológico.

 

El caso

 

Briana Michelle K., de dos años y once meses, ingresó el martes al hospital Ramón Madariaga con fractura de cráneo acompañada de su mamá Daiana K. de 21. La mujer confirmó que en un descuido su bebita salió al balcón de su vivienda ubicada en el primer piso de un edificio y cayó a la planta baja.  Su estado de salud es reservado.

 

 

Ayer, a última hora, se conoció la noticia de que la pequeña había caído de una altura superior a los 3 metros. Sufrió traumatismo de cráneo y si bien las primeras atenciones médicas las recibió en el Samic de Oberá, por la gravedad del caso la trasladaron al Hospital de Pediatría de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas