Una nenita de casi 3 años cayó de un balcón en Oberá y quedó en grave estado

Se trata de Briana Michelle K. de dos años y once meses quien anoche ingresó al hospital Ramón Madariaga con fractura de cráneo acompañada de su mamá Daiana K. de 21. La mujer confirmó que en un descuido su bebita salió al balcón de su vivienda ubicada en el primer piso de un edificio y cayó a la planta baja.  Su estado de salud es reservado.

 

Ayer a última hora se conoció la noticia de que la pequeña había caído de una altura superior a los 3 metros. Sufrió traumatismo de cráneo y si bien las primeras atenciones médicas las recibió en el Samic de Oberá, por la gravedad del caso la trasladaron al Hospital de Pediatría de Posadas.

 

Éste es el parte médico de hoy de la niña accidentada:

El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, a través del Ministerio de Salud Pública de Misiones, informa que la niña oriunda de Oberá, que sufriera un accidente por caída de más de tres metros de altura, se encuentra internada en el servicio de terapia intensiva tras presentar politraumatismo con fractura de cráneo.

Paciente dependiente de monitoreo y controles clínicos, de riesgo y con pronóstico reservado. En el día de la fecha está siendo evaluada para retirada de respirador, con parámetros vitales estables. Afebril, sin tratamiento de antibiótico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas