Antes de las 6 de la mañana afiliados del IPS comenzaron a hacer cola para viajar con Turismo Social

Desde este 1º de abril se abrieron las inscripciones para viajar a Bariloche, Salta, Ushuaia/Calafate y Calafate. Podrán hacerlo en la temporada de invierno, septiembre y octubre 2019. Las oficinas abrieron a las 7 pero desde las 5 horas los afiliados comenzaron a llegar frente a las oficias de Turismo, ubicadas por San Martín Casi Ayacucho.

El Presidente del IPS Dr Carlos Arce había anunciado los destinos a las ciudades de Bariloche, Salta, Ushuaia/Calafate y Calafate.

Cabe remarcar que también en Todas las delegaciones del IPS en el interior están abiertas las inscripciones. Asimismo a las 7 horas las líneas de teléfonos comenzaron a atender los cientos de llamados que comenzaron a ingresar desde el interior.

El director de Turismo Social, Héctor Horrisberger, señaló que a este ritmo puede ocurrir que hoy se acaben los cupos, como sucedió en febrero, que en tres horas no había más lugares. Asimismo contó que a los primeros afiliados que ingresaron se les mostró las planillas en blanco para que verifiquen que no hay lugares preferenciales, sino que se comenzó a otorgar a quienes llegaron hoy para inscribirse.

La gente se mostró muy entusiasmada y muchos de los que asistieron contaron a Misiones Online que ya viajaron con el IPS y la experiencia fue muy positiva. Otros, en tanto, escucharon buenos comentarios, no sólo sobre los precios, sino el servicio y hoy vinieron expectantes para poder elegir algún destino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas