El Instituto de Previsión Social de Misiones presentó a sus afiliados los destinos de viajes para esta temporada invernal

Esta mañana en el Salón de Usos Múltiples del IPS en Posadas se presentaron nuevos destinos turísticos para los afiliados. Se tratan de nuevas propuestas de viaje para este invierno 2019 que incluyen traslados y media pensión. Los viajes serán vía aérea y vía terrestre hacia Ushuaia, Calafate, Bariloche y Salta, respectivamente.

 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce; el director de Turismo, Héctro Horrisberger; el jefe de Departamento, César Cortéz y el jefe de Gabinete, Hugo Irala. Según explicaron, los viajes iniciarán el 31 de abril y se extenderán hasta el fin de la temporada invernal.

 

Vía terrestre se visitará la provincia de Salta en cuatro oportunidades: 30 de junio, 5 de julio, 10 de julio y 15 de julio. Vía aérea se visitarán destinos como ser Ushuaia, Calafate y Bariloche: a este último le corresponden dos fechas y son el 9 y 11 de julio, en tanto que a Ushuaia y Calafate partirán en 8 fechas repartidas entre el 7 de septiembre y el 12 de octubre. Son cinco noches de estadía para todos los destinos y el monto total incluye media pensión (desayuno y cena) y coordinación permanente.

 

Según indicó el Presidente del IPS, los requisitos para todos aquellos que deseen sumarse a estos grupos y salidas deben presentar último recibo de sueldo, DNI y carnet de afiliado (también del acompañante en caso de que lo tenga), últimos movimientos, CBU y boleta de servicio. Para más información sobre inscripciones pueden dirigirse a la Dirección de Turismo del IPS (San Martín 2133 de Posadas) o en las delegaciones del interior. También comunicándose al 376-4-448711/ 448687 o enviando un correo a [email protected].

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas