Passalacqua y el embajador de Australia, Brett Anthony Hackett, dialogaron sobre el potencial turístico, ecológico e industrial de Misiones

El gobernador Hugo Passalacqua y el embajador de Australia en Argentina, Brett Anthony Hackett, mantuvieron este domingo, un encuentro para dialogar sobre las posibilidades turísticas de la Provincia. La reunión se dio justo antes del partido que ambos países mantendrían durante la jornada inaugural del Mundial de Fútbol de Salón, en Montecarlo.

En instalaciones de la Hostería Helvecia, el primer mandatario anfitrión y el diplomático abordaron temas de interés para la región y el mundo.

«Ahora con el Embajador de Australia, Brett Anthony Hackett, dialogamos sobre el potencial turístico, ecológico e industrial de Misiones. En la previa al partido inaugural entre Argentina y Australia. Montecarlo MundialFutsal2019″, comentó el gobernador Passalacqua a través de su cuenta de Twitter.

«Avanzaremos en acciones concretas en las áreas de turismo, ecología, biofábrica, con Australia. Haremos una próxima reunión en Bs. As, en breve», añadió el primer mandatario de Misiones.

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas