Passalacqua participó del acto lanzamiento de la candidatura a intendente de Eldorado de Norberto Aguirre

El actual jefe comunal de la Capital del Trabajo, Norberto Aguirre presentó en la noche de este viernes su candidatura a un nuevo mandato y tuvo el acompañamiento del gobernador Hugo Passalacqua, además del titular de la Jefatura de Gabinete, Adolfo Pischik, entre otros funcionarios renovadores.

Aguirre presentó a quienes lo acompañarán en esta oportunidad, entre ellos a Fabián González, joven candidato a viceintendente, junto a algunos de los candidatos a concejales, representantes de los distintos sectores políticos que sumaron su adhesión al excombatiente de Malvinas.

En el Centro Cultural y Social Paraguayo del Kilómetro 8, se aglutinaron los simpatizantes y seguidores del varias veces intendente Aguirre, acompañados de batucadas, banderas, carteles y remeras, desde temprano en la tarde. Con la llegada del gobernador Passalacqua, alrededor de las 20, el ritmo y el entusiasmo crecieron en intensidad y se armó la fiesta. Ante la multitud que colmó las instalaciones y muchos que no lograron ingresar, Passalacqua reiteró su visión sobre la actualidad nacional y local: “La situación está muy complicada y es complicado gobernar… Hay un requisito para sostener al gobierno de la provincia o los municipios, que es ser transparente, que es ser sincero, ser sensible, es estar cerca de la gente…no es para cualquiera” dijo el efusivo orador y desató la euforia entre los presentes.

El mandatario provincial dijo que estaba “contento, sabiendo de la dificultad, sabiendo cómo se resuelven las dificultades, no pidiendo paciencia, no diciendo ‘si se puede’, hay que hacer…no hay que decir que se puede, hay que hacerlo”. Prometió además que pondrá toda su energía en la tarea de apoyar a las figuras de la Renovación en cada rincón de la provincia. “Le vamos a meter todo, de acá al 2 de junio, me van a ver de seguido por acá”, afirmó después de destacar las cualidades que distinguen al actual intendente y aspirante a volver a serlo por sexta vez.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas