Una mujer tuvo gemelos de diferentes padres: uno de su marido y otro de su amante

 

Una mujer de Xiamen, en el sudeste de China, dio a luz a gemelos que tenían razgos muy diferentes. Esta situación llevó al marido a desconfiar y pedir un estudio de ADN. Finalmente, se comprobó que eran de padres diferentes. Este fenómeno se llama superfecundación heteropaternal y se da un caso en un millón.

 

Al recibir los resultados del análisis la mujer entró en crisis y le aseguró a su marido que tenía que haber un error. Pero luego se quebró y reconoció que había sido infiel días antes de conocer que estaba embarazada.

 

Según el medio chino Strait Herald que cita vice.com, Xiaolong, el marido de la mujer, dijo que no criará a un hijo que no sea de él. Por lo que solamente se hará cargo de uno de los bebés.

 

El hecho ocurrió en 2018 pero salió a la luz ahora, después de que fuese divulgado por el Centro de Autenticación Judicial local.

 

La superfecundación heteropaternal puede darse en casos de fecundación asistida, pero es extremadamente raro que suceda solo con relaciones sexuales. La opción más probable es que la mujer hubiera tenido relaciones con dos hombres diferentes en un corto espacio de tiempo, pero también podría pasar si una mujer libera dos óvulos en el mismo ciclo reproductivo, pero con unos días de diferencia y tiene relaciones sexuales con dos hombres distintos.

 

Fuente: Vía País

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas