Desde Gerencia de la empresa Adolfo Sartori S.A. desmienten el vínculo con el camión secuestrado y tildan la noticia de “mal intencionada”

Christian Sartori, gerente del área de Transporte de la empresa Adolfo Sartori S.A., desmintió las versiones que indican que uno de los camiones pertenecientes a su flota fue retenido por transportar sustancias ilegales. El secuestro del rodado es un hecho verídico y se confirmó que en su interior cargaba cuatro toneladas de droga, pero el mismo nada tiene que ver con la firma de transporte con sede en Leandro N. Alem.

Christian Sartori, en Radio Libertad.

 

“Gendarmería encontró dentro del vehículo una importante carga de estupefacientes, pero a esa noticia se la quiso asociar a nuestra empresa”, expresó Christian Sartori. Asimismo aseguró que en un principio no se alarmaron por la falsa vinculación pero debido a que tuvo mucha repercusión se vieron en la obligación de aclarar la situación mediante un comunicado oficial. Esta empresa se dedica a transportar combustibles para YPF y también realiza cargas generales para clientes de todo tipo que lo requieran.

En dicho documento, la empresa explica que tiempo atrás el rodado sí formó parte de su flota de transporte pero que dejó de serlo en 2017 porque la unidad fue vendida. Al respecto indicaron también que los papeles de transacción y de transferencia del camión están avalados por el Registro de la Propiedad Automotor.

“La unidad perteneció a la empresa pero hasta 2017.Nosotros lo entregamos a la firma VOLVO y después, aparentemente, fue vendido a otras personas y son ellas las que lo usaron con otros fines”, aseveró en comunicación con FM Libertad. El vehículo que fue secuestrado en Formosa no contaba con la identificación de la empresa Adolfo Sartori S.A., por lo que a las autoridades de ésta última les resultó sorprendente la inesperada vinculación.

“Lo único que tenía el camión era una cisterna enganchada y que es de color azul. Quizá ese azul se asemejaba a los colores de YPF como los que nosotros usamos, pero ni siquiera llevaba el nombre de YPF”, aclaró. Sartori agregó además que “se notaron” las malas intenciones de la gente al asociarlos directamente con lo ocurrido y afirmó que iniciarán acciones legales contra los medios de comunicación que han difundido toda aquella información errónea.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas