Nico Landa se presenta este jueves en Misionero y Guaraní

Nico Landa, además de su pasado con Los Auténticos Decadentes, tiene una frondosa historia propia, y la volcará este jueves en un show íntimo pero incendiario. La agenda de la semana, incluye country litoraleño, tango y folklore.

El viernes nos ponemos finos con Los Rivas y su elegante abordaje al tango y folklore, para cerrar el sábado con Nuevo Tiempo, a puro folklore en ambiente familiar. Reservas: 376-4270151


NICO LANDA, un ilustre conocido

Compartió escenario con Los Ramones (su banda Mala Suerte fue telonera en Obras), co-escritor de varias de las canciones de Calamaro y amigo posta de David Byrne (Talking Heads), Nico Landa tiene en su mochila, además, una década junto a Los Auténticos Decadentes, a quienes conoció en Brasil a los 14 años y abandonó diez años después en Francia cuando prefirió seguir su vida sin rumbo fijo antes q las curvas y contra curva controladas por el GPS de una banda top como Los Decadentes.

Con esa trayectoria (imposible resumirla en este espacio) Nico Landa regresa a Posadas para presentar temas de El amor es un accidente, su próximo disco, y regalarnos pedazos de esa larga historia recorrida en la 1ra División del rock nacional, aunque sin las luces de las estrellas del mainstream.

LOS RIVAS, con el tango en la sangre

Los hermanos Juan de Dios y Francisco Rivas exudan finura musical y son la columna vertebral de la Orquesta Típica La Caterva, que ya pasó con gran éxito por La Peña y hace una semana estalló en aplausos al Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. Ellos (guitarra y violoncello) sumarán al viejo amigo Chapu Domínguez para recorrer las diferentes músicas de nuestro país, pero con especial acento en el Río de la Plata, en una noche a puro folklore y dos x cuatro.

Un NUEVO TIEMPO en familia

Surgidos en Oberá hace más de 20 años y con presencia en los principales escenarios de la provincia y sur de Brasil, el Grupo Nuevo Tiempo sigue la tradición familiar de los Vignolo, con profunda tradición musical, entregarán una noche con folklore tradicional argentino y varias perlas latinas.


JUEVES 21

Nico Landa

Y un adelanto de su nuevo disco

VIERNES 22

Los Rivas y amigos

Folklore, tango y candombe

SÁBADO 23

Grupo Nuevo Tiempo

Folklore de Oberá para Latinoamérica

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas