México: le clavó un puñal a su novio y después le dijo «mi amor perdóname, no te mueras por favor»

La violenta pelea de una pareja en un motel de México terminó en tragedia, luego de que la chica apuñalara a su acompañante.

Una pelea de pareja terminó en tragedia luego de que la discusión entre un hombre y una mujer se saliera de control y la chica le propinara una puñalada con un cuchillo, tras lo cual terminó arrepintiéndose y pidiéndole que no se muera.

La dramática escena ocurrió el domingo pasado en la localidad mexicana de Iguala, Guerrero. Sonia Amayrani Núñez Aguilar (22) y Erik Omar (29) arribaron al Hotel La Cascada durante la mañana; una vez en el lugar comenzaron a escucharse gritos de pelea desde la habitación que ocupaban y todo se salió de control cuando ambos terminaron en el patio interno del lugar.

Erik apareció con un cuchillo clavado en su estómago y de rodillas en el suelo, mientras gritaba a los transeúntes «ella quiere matarme». Sin embargo la mujer le respondió que ella no lo iba a matar porque lo amaba.

La escena fue por demás confusa ya que mientras el hombre se retorcía de dolor en el piso, la mujer intentaba abrazarlo y a rogar que no se muriera, lo que no evitó que le propinara algunos cachetazos. Sin embargo, y ante la desesperación, Sonia fue en busca de ayuda que no encontró por ningún lado y luego regresó con su pareja para intentar retirarle la navaja.

Por eso la víctima intentó incorporarse y alejar a su pareja para que no tocara el puñal que todavía tenía incrustado en su cuerpo. En ese forcejeo ambos llegaron a la calle y el hombre volvió a caer al suelo. Fue ahí donde la presunta agresora volvió a rogar «Mi amor perdóname, no te mueras por favor».
Tras los incidentes, Sonia Amayrani fue acusada como la presunta agresora y puesta a disposición del Ministerio Público. Así mismo, el hombre herido fue llevado al Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo donde fue operado y estabilizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas