Policías detuvieron en Alba Posse a una mujer que estaría vinculada al narcotráfico

Se trata de Mónica O. (34) sobre la cual también recaía pedido de captura desde la República Federativa de Brasil. El procedimiento también fue realizado por efectivos de la Policía de Misiones e integrantes de la Interpol de la Policía Federal Argentina.

Esta mañana tras un llamado de colaboración por parte de personal de la Policía Federal, efectivos de la Dirección General Inteligencia Criminal y Brigada de Investigaciones UR II se dirigieron al Paraje de 9 de Julio en donde aparentemente se encontraría residiendo la acusada.

Una vez apostados en el lugar, los investigadores montaron un operativo de vigilancia donde la mujer fue observada al salir de su domicilio caminando por un camino vecinal e inmediatamente procedieron a su detención.

Finalmente una vez terminadas las tareas de rigor, personal de la Policía Federal se hizo cargo de la detenida y de los demás trámites que corresponden.

Cabe mencionar que en la jornada de ayer fue detenido por tráfico de estupefacientes Juan M. de M (30) en la localidad de Santo Pipó por las mismas fuerzas policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas