Santo Pipó: policías detuvieron a prófugo acusado de narcotráfico

Juan M. de M. (30) tenía pedido de captura internacional desde la República de Brasil. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Dirección General de Inteligencia Criminal, Brigada de Investigaciones UR II y contó con la colaboración de personal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, dependiente del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina

 

Tras un exhaustivo operativo de vigilancia encubierta montado en forma conjunta por integrantes de ambas fuerzas, esta tarde en inmediaciones a la residencia de quien sería la pareja del prófugo sobre Ruta Provincial 6 de la localidad de Santo Pipó, el causante fue observado al salir a la citada arteria, donde fue interceptado y detenido.

 

Sobre el ahora detenido pesaba un pedido de captura por el delito de narcotráfico ocurrido en la República Federativa del Brasil.

 

Luego de finalizar la tarea, efectivos de la Policía Federal se hicieron cargo del detenido  y de los demás trámites legales que corresponden.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas