comScore

«Correr me encanta, lo llevo en la sangre»se mostraba en Facebook a 180 por hora y ahora mató a un hombre

«Correr me encanta, lo llevo en la sangre»se mostraba en Facebook a 180 por hora y ahora mató a un hombre

Tiene 21 años y chocó cuando iba a gran velocidad, en Rosario. Quedó procesado pero en libertad.

«Voy a 160, 180», anunciaba orgulloso en uno de los últimos videos que subió a su perfil de Facebook. Era uno de los tantos en los que el joven exhibía sus pruebas de velocidad por las calles de Rosario. El miércoles, según los testigos, también manejaba a más de 100 kilómetros por hora y chocó contra un vehículo utilitario. Su conductor, de 40 años, murió por la violencia del impacto.

A pocas horas del fatal accidente, empezaron a viralizarse las imágenes que el joven, que ahora deberá enfrentar una causa penal por homicidio culposo, subía a distintas plataformas. El común denominador de los videos era que en todos ellos se lo ve manejando a alta velocidad con el celular en la mano, mirando más a la cámara que hacia el frente.

“Vamos a andar a los palos en mi cupé. Vamos a mostrar de lo que es capaz”, se lo escucha decir en una grabación que compartió hace tres meses. En otra, registrada en las últimas horas del 2017, se presenta: «Para los que no me conocen me encanta correr, lo llevo en la sangre».

La noche del miércoles también circulaba a más velocidad de la permitida y así lo confirmaron las cámaras de seguridad de la zona que registraron su paso al llegar al cruce de San Martín y Garibaldi. En esa esquina chocó contra la Kangoo en la que viajaba la víctima, un hombre de 40 años que murió casi en el acto.

 

 

(TN)

laura.barrios6@gmail.com-


Quizás tambien le interese...