#Natación: los misioneros del Capri quedaron a un paso del podio en el campeonato de la República

En la segunda jornada del certamen nacional que se desarrolla en Santiago del Estero, reservado para cadetes y juveniles, Santiago Caso y Camila Bande disputaron la final de los 50 metros mariposa.
El obereño Caso fue cuarto en la divisional masculino juvenil de los 50 metros mariposa ; mientras que la posadeña Camila Bande se ubicó quinta en el mismo estilo y distancia, entre las chicas.
La segunda jornada comenzó con las Eliminatorias donde además de la buena performance de Caso y Bande, se destacaron Constanza Guimaraez (juvenil) con la ubicación 13 en 50 metros mariposa y Samira Britez (cadete) ocupando el puesto 12 también en 50 mariposa.
Interesante actuación tuvo el debutante Bruno Lezcano (cadete) quien terminó en el puesto 15 en los 50 mariposa.
La delegación misionera ya tuvo un buen inicio en la presentación del torneo que se desarrolla en el natatorio Madre de Ciudades, con el cuarto puesto en los 100 metros pecho del posadeño Sebastian Mendez Brandt.
El equipo del club Capri, que conduce el profesor Gustavo Breitenbruch se completa con las jóvenes Martina Mayol Molina, Valentina Balmaceda y Fiama Viernickel, además del juvenil Franco Sánchez.
Este jueves continúa la actividad en Santiago del Estero y será el turno de los 50 metros libres, entre las pruebas más importantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas