Insólito: Quiso recrear una escena de «Cincuenta sombras de Grey» y la rescataron cuando estaba a punto de morir

La policía de Tenerife salvó a una mujer que llevaba dos horas maniatada en su auto con una cinta en la boca que le dificultaba la respiración.

«Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey, pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola». Esto fue lo que explicó una mujer rescatada por la policía española en Tenerife cuando la encontraron a punto de morir asfixiada en su auto.

Según contó el diario Las Provincias, los hechos sucedieron este lunes en un estacionamiento al borde de una playa en Tenerife, la más grande de las islas Canarias.

Los agentes acudieron tras recibir el llamado de un transeúnte que vio a una había una mujer maniatadaen un auto. Primero pensaron que se trataba de un secuestro, según explicaron. Cuando llegaron, encontraron a la mujer en el asiento del conductor con las muñecas atadas con precintos de plástico al volante, con las palmas hacia el cuerpo. Los precintos le habían provocado importantes lesiones en ambas muñecas, y tenía las manos moradas e inflamadas.

Además, tenía dos precintos y un pedazo de cinta de embalar atado al cuello que le estaba provocando un estrangulamiento y no le permitía hablar. Ya había entrado en pánico, tenía lágrimas en los ojos y serias dificultades para respirar.

Cuando los policías la liberaron de los precintos con la ayuda de un cuchillo, la mujer contó que estuvo así cerca de dos horas y que solo quiso experimentar lo que se sentía en una escena de las películas basadas en las famosas novelas eróticas de la autora británica E. L. James.

Pero lo que generó fue más bien un tremendo susto para ella misma y para el vecino que la vio golpear el volante con la cabeza para hacer sonar la bocina en busca de ayuda.

La mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano hospitalario para tratarle las heridas.

 

 

(TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas