Accidente trágico en Gobernador Roca: dolor en el básquet misionero por la muerte de Melina Sosa

La joven posadeña viajaba en uno de los vehículos que protagonizaron el trágico accidente sobre la ruta 12 esta mañana.

 

El básquet misionero vive horas de luto y de tristeza.  Con la confirmación de los nombres de las víctimas que dejó el siniestro vial ocurrido sobre ruta 12, a la altura de Gobernador Roca,  se supo que una de las fallecidas es la joven basquetbolista Melina Sosa, quien era una de las cinco ocupantes del Ford Fiesta, que impactó contra una camioneta esta mañana.

 

Meli, como la llamaban,  tenía  25 años y, según lo informado por Misiones Basket,  en su corta carrera había defendido los colores del seleccionado misionero, jugó en Vélez e integró el plantel de la fusión Racing- Guaraní que disputó la Liga Nacional.

 

El velatorio se realizará hoy a las 19, en Casa Cuneo

 

(Foto: Misiones Basket) 

El accidente

 

El hecho fue conocido esta mañana cerca de las 8:30 sobre Ruta Nacional 12 a la altura de la localidad de Gobernador Roca.

 

De acuerdo a los primeros datos, un auto Ford Fiesta blanco colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet S-10 gris en la que viajaba un hombre de 41 años y un menor de 16. Como saldo perdieron la vida casi al instante dos mujeres que iban en el rodado menor. Otros tres ocupantes de ese auto y los dos que iban en la camioneta, todos hombres, debieron ser trasladados a Posadas con diferentes lesiones.

 

Con el correr de las horas, las víctimas fueron identificadas como Melisa Caram (27) y Melina Tamara Sosa Labandera (25). Por otra parte, uno de los heridos es el músico Andrés González

 

Los demás involucrados,  José A. (41), el menor de 16 años (ocupantes de la camioneta Chrevrolet S10) y Horacio G. (25), Nicolás C. (25), y otro sujeto de sexo masculino aún no identificado (ocupantes del auto Ford Fiesta) fueron trasladados al hospital Madariaga donde se encuentran en  terapia intensiva según informe del médico policial.

 

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, continuándose con las actuaciones de rigor.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas