Identificaron a las dos víctimas fatales del accidente ocurrido esta mañana en Gobernador Roca

 

Las dos personas fallecidas en el siniestro vial ocurrido esta mañana en la ruta 12, fueron identificadas como  Melisa Caram (27) y Melina Tamara Sosa Labandera (25).

 

Los demás involucrados,  José A. (41), el menor de 16 años (ocupantes de la camioneta Chrevrolet S10) y Horacio G. (25), Nicolás C. (25), y otro sujeto de sexo masculino aún no identificado (ocupantes del auto Ford Fiesta) fueron trasladados al hospital Madariaga donde se encuentran en  terapia intensiva según informe del médico policial.

 

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, continuándose con las actuaciones de rigor.

El hecho fue conocido esta mañana cerca de las 8:30 sobre Ruta Nacional 12 a la altura de la localidad de Gobernador Roca.

De acuerdo a los primeros datos, un auto Ford Fiesta blanco colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet S-10 gris en la que viajaba un hombre de 41 años y un menor de 16. Como saldo perdieron la vida casi al instante dos mujeres que iban en el rodado menor. Otros tres ocupantes de ese auto y los dos que iban en la camioneta, todos hombres, debieron ser trasladados a Posadas con diferentes lesiones.

 

 

 

 

MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas