El intendente de Garupá habló sobre el consumo de agua y energía de cara a la campaña electoral

En diálogo con LT17, el intendente Luis Ripoll hizo un resumen sobre la situación del municipio respondiendo sobre las principales problemáticas en torno al servicio de agua potable y energía eléctrica.

Luis Ripoll en LT17

En el marco de un año electoral, el intendente de Garupá, Luis Ripoll enfatizó: “Estamos con expectativas. El gobernador ha adelantado la fecha despegándose del contexto nacional y esto nos pone en carrera más temprano”.

También destacó el trabajo en conjunto por parte cada ministerio y los organismos de gobierno para con cada municipio y sostuvo: “Es importante separar lo provincial porque realmente en Misiones se trabaja con lo nuestro marcando siempre una impronta que es el Misionerismo y le permite al gobierno provincial diferenciarse del sistema nacional más allá de la crisis que estamos atravesando, nadie escapa de esto y sobre todo los municipios que debemos remarla día tras día”.

En cuanto a la provisión de energía eléctrica y agua, confesó que los últimos problemas de abastecimiento datan de diciembre de 2018 y todavía no fueron solucionados en su totalidad. Además, llamó al compromiso por parte de todas las partes para solucionar problemas de inmediato y hacer uso responsable, tanto del agua como de la energía.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas