Familia de Eldorado recibió útiles escolares tras perderlo todo en un incendio

Ayer, Virginia y Daniel recibieron la visita de la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino junto al intendente de Eldorado, Norberto Aguirre; quienes les entregaron mochilas con útiles para que sus hijos continúen con sus trayectorias escolares. El próximo 11 de marzo comenzarán el ciclo lectivo 2019 en la provincia de Misiones.

 

El equipo  también estuvo integrada por el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana; la directora de Primaria, Dora Gallardo; el director de Educación Especial, Ramón Martínez.

 

La familia Cabrera pasó momentos difíciles tras perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que se produjo en su vivienda. A partir de allí recibieron la colaboración de la comunidad y de la Municipalidad para volver a la normalidad el ritmo de sus vidas.

 

Así, sus hijos: Miguel, Claribel, Angelina, Lisandro y Aylen recibieron las mochilas junto a la visita de las autoridades educativas quienes los alentaron a continuar sus estudios.

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas