«¡Tía! El vecino está abusando de la guainita”, fueron las palabras de un niño al ver que una nena era violada por su padre en Andresito

Un hombre de 20 fue descubierto por un niño mientras abusaba de su hija de 5 años en Andresito. El chico le avisó a una tía y la mujer avisó a la policía que detuvo al violador.

 

¡Tía! El vecino está abusando de la guainita”, le dijo el chico a su tía cuando se cruzó con ella camino a su hogar. Enseguida le señaló la vivienda donde ocurría el abuso.

 

La mujer, una joven de 28 años, se acercó a la casa y a través de una rendija en una de las tablas vio al hombre desnudo, sobre un colchón tirado en la sala, abusando de la menor. De inmediato avisó a la policía.

 

Cuando llegaron al hogar, los policías encontraron al hombre sin ropa y que había desnudado a su hija, obligándola a practicarle sexo oral.

 

El hecho, confirmado a MisionesOnline por el juez de instrucción 3º de Puerto Iguazú, Martín Brítez, ocurrió en una vivienda de esa ciudad. Imputó al preso el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

 

Brítez viajará este martes a Andresito, a 70 kilómetros de Iguazú, para tomar declaración al detenido. El juez ordenó que la nena sea examinada por el médico policial.

 

(P.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas