Domingo con tiempo bueno en la mañana y posibles chaparrones a la tarde

El pronóstico del tiempo para este domingo en Posadas y zonas cercanas indica que en el transcurso del día el cielo podrá estar parcialmente nublado y la jornada cálida. Con alguna probabilidad de chaparrones dispersos en la tarde. La temperatura máxima será de 32º. Para el lunes habrá cielo parcial nublado y cálido. Con temperatura mínima de 22º y máxima de 32º. Y para el martes se estima un cielo parcial nublado y caluroso, con temperatura mínima de 23º y máxima de 33º.

Lunes 18

Sistemas de baja presión continúan ingresando por el oeste. Se esperan lluvias y tormentas nuevamente algunas fuertes y mejoras temporarias en toda la provincia.

Precipitaciones: entre 10 y 30 mm en toda la provincia, en algunas zonas puntuales las lluvias podrían ser más intensas.

Vientos: predominantes del noreste, leve-moderado de hasta 28 km/h, sin descartar ráfagas superiores a la hora de las tormentas.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en Campo Viera.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas