Luego de ser apartado del plantel, Centurión dejó un mensaje en sus redes

Ricardo Centurión fue marginado del equipo de Racing luego del desplante que le hizo al entrenador, Eduardo Coudet, antes de ingresar contra River Plate en el Monumental.

El volante, como casi siempre que es noticia por un acto de indisciplina, se manifestó en las redes sociales antes de que se hiciera pública la noticia de su apartamiento. “Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas”, citó en su cuenta de Instagram.

Con respecto al tema otro de los que se manifestó luego de conocerse cuál era la decisión del entrenador, fue el presidente del club, Víctor Blanco.

Declaró: “Lo que Coudet decida será apoyado“, afirmó Blanco, en declaraciones.

El plantel de la Academia tiene previsto entrenar este lunes a partir de las 17:30, ya que debe comenzar a preparar el partido del próximo jueves ante Corinthians, debe viajar a Brasil por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Más allá del flojo rendimiento colectivo que mostró Racing en su visita al Monumental, una de las imágenes del fin de semana fue el cruce entre Coudet y Centurión.

“No hablo de cosas individuales”, había declarado el Chacho en la conferencia de prensa posterior al partido, tras el entredicho ocurrido a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando convocó al mediocampista para entrar a la cancha.

Centurión fue el tercer cambio de Racing, pero al ver que lo estaban llamando, se ofuscó, se mordió el labio inferior, agachó la cabeza y se dirigió hacia los asientos del banco, donde revoleó la pechera de mala forma.

Incluso, mientras caminaba hacia la mitad de cancha, Coudet se le acercó para darle indicaciones y Centurión lo empujó con el brazo izquierdo, como para ponerle distancia, y se produjo un cruce de palabras entre el jugador y el entrenador.

Fuente:Perfil

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas